LABORATORIO

Nuestros exámenes son elaborados con altos estándares de calidad, bajo supervisión de personal médico altamente especializado y con precisión extrema . Ven a Cli-O y obtén tus resultados en línea en menos de 24 horas.

Exámenes

Biometría hemática (BH)

Examina las células que circulan en la sangre, glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, etc. Sirve para evaluar el estado general de salud del paciente y descartar anemia y otras enfermedades en la sangre.

Química sanguínea (QS)

Grupo de pruebas que proporcionan el nivel de azúcar en sangre e información acerca del funcionamiento del riñón, nos ayuda a identificar enfermedades como pre-diabetes o diabetes e insuficiencia renal.

Glucosa

Mide la cantidad de azúcar en sangre, es útil en el diagnóstico de Diabetes Mellitus.

Ácido Úrico

Los valores elevados están relacionados con enfermedad del riñón o gota.

Perfil de lípidos (PL)

Mide los niveles de colesterol y grasas en la sangre, nos ayuda en la prevención de enfermedades del corazón y del cerebro, como por ejemplo infartos o embolias.

Índice HOMA

Mide la relación de azúcar e insulina en sangre, sirve para detectar la posibilidad de desarrollar Diabetes a corto plazo.

Electrolitos

Son minerales presentes en la sangre que cuando se alteran pueden producir retención de líquidos, cansancio, dolor de cabeza, calambres, estreñimiento, etc.

Examen general de orina (EGO)

Evalúa la orina del paciente, sirve para identificar alteraciones en el funcionamiento del riñón y vías urinarias, como por ejemplo infecciones.

Micro-albúmina y creatinina en orina al azar

Evalúa alteraciones sutiles en el funcionamiento del riñón y nos descarta la posibilidad de tener hipertensión en los próximos 5 a 10 años.

Prenupciales

Serie de pruebas para las parejas que desean contraer matrimonio. Sirven para identificar el tipo de sangre de cada uno, importante para cuando la pareja desee un embarazo, y para identificar posibles enfermedades de transmisión sexual. Forman parte del trámite obligatorio del matrimonio.

¿Te interesa algún examen?

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad para brindarte más información.