Manuel nos cuenta su experiencia en su proceso de bajar de peso

“Tome la decisión de bajar de peso cuando al pesarme me di cuenta que nunca había estado tan obeso. Preocupación de mi salud y apariencia fueron las razones.
Mi proceso comenzó cuidando lo que comía y baje mis primeros 10 kilos. Pero tras un mes de seguir cuidándome no continué bajando y es ahí cuando decidí venir con profesionales para que me ayudaran a bajar. El arranque fue duro los primeros 3 días pero luego al ver como bajaba tan rápidamente me daba la fortaleza de seguir el programa al pie de la letra. Agregue ejercicio y en una forma muy disciplinada baje muy rápidamente mis próximos 20 kilos. Y así continué pero en forma mas paulatina hasta llegar a mi peso ideal.

Lo mas difícil es la fuerza de voluntad necesaria para no caer en la tentación de comer carbohidratos y desviarte de la dieta ya que están por todos lados en nuestra vida, y adaptarse uno a comer principalmente proteínas mientras todos los demás comen de todo.Escogí Cli-O ya que mi enfoque era no solo bajar peso, pero hacerlo en una forma segura guiado por doctores y eliminar la grasa para no perder musculatura. Hay mucha gente que me pregunta como lo he logrado y les recomiendo Cli-O”

 

manuel-cuevas

Recent Posts