Nutrición y el Embarazo

El EMBARAZO Es Una ETAPA Hermosa En El Que Las Mujeres de nos sentimos Únicas, Sensibles y “Diferentes” por decirlo ASI.
Un error cometen Que las Mujeres Embarazadas con Frecuencia es querer perder peso during this stage.
CUANDO empiezas con sobrepeso u ONU embarazo Obesidad Aumento ma “natural” de peso Dębe Ser menor, es factible de Tienes Menos Oportunidad de Aumentar de peso. Pero Nunca Debes Llevar la ONU Régimen de perdida de peso Durante nueve meses ESOs Que Deben Ser Dedicados a la estrella del Momento: tu bebe.
Decir tiene escuchado: Durante el embarazo no te quedes con antojos Porque Tu bebe Vendrá con Cara del Alimento Que se te antoje? O, venga lo que quieras y Cuanto quieras al fin Que CUANDO Nazca el bebe y lo amamantes ya adelgazarás. Esto No es mas que un mito.
Es Importante Que las Mujeres Sepan Que Todo Lo Que Comen nos podemos deducir Influencia en el Desarrollo de su bebe. El aporte de Vitaminas y Minerales En Cada comida Ayudan al Desarrollo y Crecimiento de Órganos ADECUADO Como lo es el cerebro. El Consumo de Proteínas, Carbohidratos y Grasas buenas también es Importante para su Crecimiento lineales a lo largo de los meses Nueve.
Esto Se obtiene con Una Dieta Balanceada, rica en verduras y frutas de colores Intensos, hojas verdes, leguminosas Como frijoles y lentejas y de Alimentos de origen animal de ricos en protein Como el pescado, el pollo, los quesos y la leche sin Grasa. Las semillas oleaginosas ricas en ácidos grasos omega 3 Como la Nuez, La Almendra, el pistache, también hijo necesarias para lograr v EL ADECUADO Consumo De Grasas buenas.
Ademas Estudios de Investigación de han demostrado Que El Aumento De Peso adicionales generara el Desarrollo de los genes en tu bebe Que van hubo una predisponer a ciertas diseases en su adultez, por example diabetes mellitus o Hipertensión.
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